domingo, 29 de septiembre de 2013

BURDA CHALLENGE JULIO Y RETO COSTURA MODA Y LO QUE CAIGA

Si si, habéis leído bien!! Burda challenge julio!! Os lo podeis creer?? es que estoy de un vago... pero esto se tiene que terminar! El verano ha acabado y ya empiezan los fines de semana caseros y los peques en el cole, asi que ya empiezo a tener tiempo para coser!!

El reto burda challenge lo tenia aparcado del todo!! Le hice a mi hija unos pantaloncitos cortos de ese burda pero no llegué a terminarlos, asi que el otro día decidí retomar lo atrasado y aquí estoy!! Espero que me veais mas a menudo!!

Para la revista de julio he elegido el modelo 118. Es un vestido con el escote en pico, pero cerrado, y con los hombros en otra tela.
En vez de vestido me he hecho una camiseta, a estas alturas del año creo que me la voy a poner más, aunque aquí en el norte enseguida empezará a hacer frío. Eso si, los vestidos ya aparcados!!

Y de paso también hago el reto de costura moda y lo que caiga, que nos ofrece hacernos un fondo de armario a nuestra altura durante varias semanas. La semana pasada eran unos pantalones, pero esos los dejo para la siguiente labor, y esta semana es una camiseta, asi que RETO CUMPLIDO!!

bueno, aquí estoy con la camiseta terminada. He elegido una tela con bastante caída.
Modificaciones.... pues como siempre los costados, el burda los hace enoooooooormes!! asi que los he hecho más estrechos. Y el bajo lo he hecho con forma redonda, como los de las camisas, asi queda más mona!! Y como es amplia me disimula la tripota!! jeje

 
Este es el modelo en si:
 


Aquí más de cerca, el pico delantero y trasero no me ha resultado difícil, pensaba que iba a ser peor!! y estoy contenta con el resultado!!


Aquí veis el contraste con las mangas, y las costuras del escote.


Y aquí por detrás!! no se ve muy bien, pero es lo mismo que la parte delantera.


 Y eso es todo!! Mañana quiero empezar con el de agosto! que ahora SI que apetece hacer ropa de otoño!!

14 comentarios:

  1. La camiseta está genial y la modelo también. GUAPIIIIIIIIISIMA eres una ARTISTAZAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me gustó cuando vi la revista y a ti te ha quedado genial, los picos perfectos!!! Reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, como me gustan esos dos colores. Es un azul muy favorecedor, y en versión top seguro que le das más uso ahora.
    Este modelo pasó desapercibido para mi, de hecho la de julio fue una de las revistas que menos me gustaron. Tendré que mirarla de nuevo con otros ojos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Mira que guapa estás con este top nuevo!! La verdad es que ajustarse a las fechas de un reto en verano es complicado...menos mal que los retos nuevos empiezan en esta época en la que las cosas se tranquilizan y podemos coser algo más. Yo también me he apuntado al reto de Mónica!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Reto superado!!! Ultimamente cuesta mucho hacer los burda challenge..las revistas no me han motivado mucho! A ver si entre todas logramos pasar el reto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la versión que has hecho :) Y seguro que le das uso. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buena version en camiseta , te ha queddo muy bonita y me gusta mucho la combinacion en azul y negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio, no parece la misma prenda. Te ha quedado genial, reto superado.

    ResponderEliminar
  9. Mejor en camiseta y con esa combinación de colores te queda genial... venga, a por agosto, que yo tambien lo tengo apartado por calores, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado la blusa, la verdad es que eso de combinar colores en cuerpo y mangas ha sido todo un acierto. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta, fijate que igual te la copio!! y eso que cuando vi el vestido en la revista no le vi ninguna posibilidad.
    Sabes que espero tu pantalónno???

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Como cambia, porque el modelo visto en el papel no dice nada de nada.
    Y fíjate luego en como queda.
    Me ha gustado mucho mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta la combinación de colores que has usado desde luego que te lo pondrás muuuucho por que es muy chic, reto superado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lupe! por cierto! tu blusa me encanta, y las ultimas cosas que has hecho también, pero no puedo comentar en tu blog! no me deja!!

      Eliminar